joi, 13 octombrie 2011

La ciudad de Bucarest



La ciudad de Bucarest es un lugar muy interesante que no te debes perder durante tu estancia en Rumanía, entre otras cosas porque te podrás encontrar con muchos rincones de interés. En esta ciudad tenemos una gran variedad de lugares por descubrir, de visitas culturales por hacer y de muchas otras cosas con las que disfrutar, algo que siempre viene muy bien para disfrutar al máximo de los encantos de Rumanía y en concreto de la ciudad de Bucarest, un gran destino dentro de este país.
En primer lugar es muy interesante conocer uno de los grandes museos de esta ciudad, como es el Museo Nacional de Arte, siempre y cuando te interese el mundo del arte, que es un mundo muy interesante. Además de este museo te puede interesar conocer algunas interesantes iglesias de la ciudad, que son interesantes para poder disfrutar con la arquitectura típica de la Rumanía de hace algunos siglos y que es una maravilla poder conocer algunos edificios antiguos.

Bucarest es una ciudad que destaca por la gran cantidad de museos que ofrece a todos los turistas y esto hay que aprovecharlo visitando alguno de estos museos, porque seguro que te gustará mucho esta bonita experiencia. La ciudad es un destino preferente para todos los amantes de los museos, porque son museos muy diferentes unos de otros los que nos encontramos en Bucarest, permitiendo que todos los turistas puedan disfrutar con los museos más interesantes. Todos los turistas suelen disfrutar con los museos, los monumentos y demás visitas.





El Palacio del Parlamento Rumano (en rumano: Palatul Parlamentului din România), también llamado Palacio del pueblo, es un edifico de usos múltiples que alberga las dos cámaras de parlamento de Rumania. Según el libro de los Guinness Récords mundiales, es el segundo edifico administrativo más grande del mundo (después de El Pentágono). Se extiende sobre un área total de 350.000 m² y se ubica en la Ciudad de Bucarest.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu