vineri, 14 octombrie 2011

Bucarest, el pequeño París de Europa Oriental



La ciudad de Bucarest es un de las más atractivas de la Europa del Este e incluso se compara la ciudad como la París de Europa de Este, ya que es una ciudad parecida a la francesa, sobre todo por sus grandes monumentos, lugares románticos donde poder pasear y la importancia de muchos de sus edificios y monumentos antiguos. Salvando las distancias, lo cierto es que Bucarest es una gran ciudad, no sólo de Rumanía, sino de Europa y desde hace unos años, esta experimentando un auge en cuanto a turismo se refiere.
Bucarest, también conocida como “el pequeño París” o “París de Europa Oriental“, es la capital de Rumania y está considerada como una de las ciudades más bellas de Europa del Este.

De Bucarest podemos destacar por lo general la gran historia que encierran sus monumentos y grandes construcciones que nos encontramos y es muy agradable poder ver esas construcciones de años atrás, con su arquitectura típica y características propias. Todo esto hace que sea una ciudad atractiva y si le unimos la agitada vida nocturna, entonces entendemos los motivos por los que el turista  disfruta de su visita a Bucarest, porque se divierte durante el día y por la noche.

Visitas a museos, teatros es bastante típico hacerlo en Bucarest, además de disfrutar de los monumentos y edificios. Este tipo de ciudades como Bucarest, son las que gustan a los turistas y sin duda alguna, será una ciudad a tener en cuenta en el futuro, gracias a que su vida nocturna sigue creciendo y esto es algo muy valorado por los turistas, porque disfrutar por la noche es básico en vacaciones. Bucarest tiene todo aquello que el turista busca en un destino para las vacaciones.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu