vineri, 16 decembrie 2011

Costa del Mar Negro



Sol, olas, playa y una impresionante atractivos naturales son los 245 km de largo de la costa del Mar Negro Rumanía. Se divide en dos secciones, lo contrario no podrían ser más diferentes: la animada zona de baño en el sur y la naturaleza aventurera paraíso del Delta del Danubio en el norte. Los rumanos tienen la costa durante siglos y no rechazados. Debido a que el mar significaba peligro. Desde aquí, los enemigos y conquistadores.
El tiempo maravilloso desde la primavera hasta el otoño y las inmensas estechas de arena dorado hacen de las estaciones del litoral rumano del Mar Negro una destinación ideal para pasar sus vacaciones a orillas del mar.
Aquí puede encontrar todo lo que desea: hoteles dotados con todas las facilidades modernas, una vida de noche activa, una gran variedad de terrenos y salas de deporte y numerosos objetivos de interés turístico en la costa, de los castillos a las viñas. Ahora, cuando el país se dirige hacia un nuevo futuro, el litoral del mar Negro revine en la agenda turística europea.
En su totalidad, el litoral rumano del Mar Negro se extiende sob re una distancia de 245 km(153 millas), de las fascinantes reservaciones naturales intactas del delta del Danubio a los numerosos centros modernos de vacaciones. Mientras que la superficie del Delta está strictamente protegida, la zona sur, con una extensión de 72 km (45 millas) fue transformada en una cadena de estaciones litorales y balneoclimatéricas que satisfazcan los más exigentes gustos, de los de los niños a los de los abuelos.
Todas estas estaciones son deservidas por el personal de los servicios locales de turismo y transporte de la ciudad de Constanta. Además, prácticamente no hay marea en el Mar Negro, así que la natación puede practicarse en condiciones de seguridad mayor que en otras partes del mundo.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu