marți, 31 ianuarie 2012

Tierra de misterios aventuras y ocio



Rumanía está siempre asociada a la leyenda del Conde Drácula pero desde aquí vamos a comentar que esta tierra es mucho más que esa leyenda que por otra parte es muy interesante pero estas tierras te ofrecen mucho más que eso. Hoy comentaremos cosas de Transilvania que además de estar asociada directamente con Drácula también tiene otros atractivos quizás menos conocidos pero igual de interesantes y gratificantes para el turista que visita estas maravillosas tierras. Se podrá descansar, practicar deporte, visitar monumentos y desde luego pasar unas
vacaciones inolvidables en un sitio muy acogedor.
Transilvania es un lugar donde el turista podrá descubrir un mundo alejado de Drácula ya que es una tierra estupenda para conocer ya que nos ofrece unos estupendos paisajes dignos para fotografiar e inmortalizarlo en nuestra memoria. Además encontraremos una arquitectura que nos recuerda a la época medieval, museos muy interesantes de ver, parques, ríos y tantas otras cosas que desde luego os sorprenderá.

Además Transilvania es un sitio donde podemos practicar deporte todo el año ya que es una tierra ideal para ello. En épocas de nieve hay sitios especializados para la práctica del esquí. También hay lugares ideales para practicar la equitación que de seguro te podrá relajar dar un paseo a caballo. Como ven hay de todo para todos los gustos y además podrán disfrutar simplemente contemplando los bellos paisajes que Transilvania nos brinda.
Desde luego en Transilvania no falta el famoso Castillo de Bran del que ya hemos hablado y volveremos a hablar seguramente. Los turistas lo conocen pero es bueno conocer que en Transilvania como ya saben hay muchos otros edificios y que además es una zona para practicar estos deportes de los que hemos hablado. Sin duda un lugar muy completo para pasar unas estupendas y misteriosas vacaciones.








Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu